Cinco pasos para lograr una venta inmobiliaria exitosa

La venta es el intercambio de productos o servicios por dinero que se produce entre el vendedor y su cliente, buscando el logro de objetivos del primero y satisfaciendo las necesidades del segundo. No obstante, la venta también es un proceso organizado, destinado a potenciar la relación Agente Inmobiliario- cliente con la finalidad de garantizar la adquisición del inmueble. Por eso, este procedimiento debe seguir los siguientes pasos:

1.Potenciar la relación Agente Inmobiliario- Cliente

Es fundamental que primero se establezca una relación con el cliente. Con ello se busca asegurar que el producto sea adquirido.

2. Detección de necesidades y carencias del cliente

Un Agente Inmobiliario debe escuchar más de lo que habla.Es decir, prestar mucha atención a la información del cliente para así identificar sus necesidades específicas.

3. Propuestas de los inmuebles

Es importante presentar a los clientes una propuesta clara concisa y de acuerdo a sus necesidad. De esta manera , ellos tendrán pleno conocimiento de lo están adquiriendo.

4. Persuasión al cliente en beneficios del inmueble

Se deben emplear las diversas herramientas y técnicas de ventas que permitan convencer al cliente que el inmueble cumple con los requisitos requeridos.

5. Prestar una mano – ayuda:
Tenga la convicción de que está ayudando a sus clientes a vivir una vida mejor con el inmueble y los servicios que está brindando.

Comparte en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *