Cuatro consejos para ser un Agente Inmobiliario exitoso

Si te has propuesto convertirte en el mejor agente inmobiliario de Perú, entonces podrías seguir algunos de estos consejos para ser todo un líder en este rentable sector y destacar como un asesor independiente en el mismo.

1. Certificación

Es importante este punto porque así evitas inconvenientes de naturaleza legal. Para ello necesitas conocer los requisitos básicos, ya sea en el tipo de licencia o educación para comenzar a ser agente inmobiliario en Perú. De otro lado y en caso seas persona natural, es recomendable revisar el proyecto del reglamento de la ley de creación del Registro del Agente Inmobiliario (Ley No. 29080).

2. Afiliación a uno de los corredores inmobiliarios independientes

En tus comienzos necesitarás de una “marca paraguas” con la finalidad de hacerte un nombre. De este modo tu futuro será más prometedor. De todos modos verifica que el agente en cuestión tiene experiencia en la adquisición y renta de inmuebles y con un historial correcto respecto al otorgamiento de beneficios.

3. El Networking de siempre

La red de contactos es fundamental para convertirte un agente inmobiliario de renombre en Perú y su ampliación no es muy compleja. Puedes solicitarles referencias a tus clientes y ordenarlos en un documento Excel para una posible comunicación.

4. Exposición en redes sociales como LinkedIn, Facebook e Instagram

La exposición en redes sociales es uno de las principales fuentes de tráfico y visibilidad para la captación de clientes y también el lanzamiento de un nuevo especialista en bienes raíces. Ahora, si deseas manejar tu reputación profesional, y crear nuevas alianzas, es recomendable hacerlo por LinkedIn, mientras que para exhibir tus anuncios las plataformas idóneas son Facebook e Instagram.

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Comparte en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *