MLS Red Inmobiliaria: ¿Qué es y para qué sirve?

La plataforma MLS Red Inmobiliaria permite a los profesionales de bienes raíces acceder y compartir información sobre listados de propiedades en todo el Perú y de esta forma ampliar su búsqueda de clientes. 

Esta red profesional inmobiliaria otorga a los agentes inmobiliarios más libertad para elegir con quién trabajar en equipo, ahorrar en sus costos de suscripción a varios portales inmobiliarios y ampliar su territorio geográfico en la búsqueda de propiedades para cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Actualmente existen consecuencias negativas cuando diferentes plataformas de listado de inmuebles se duplican y permiten que se registren personas que no tienen el registro oficial del Ministerio de Vivienda; el objetivo es generar negocios de manera seria y profesional. 

Además, asegura el intercambio de datos reales, revisar el historial de cambio de precios, compensación económica entre los agentes inmobiliarios al compartir la comisión de la venta o alquiler de una propiedad. 

Con esta plataforma el agente inmobiliario no necesita pertenecer a diferentes plataformas a la vez y por lo tanto alivia muchas de las dificultades operativas que tienen los agentes en su labor diaria permitiendo ahorrar el tiempo de buscar propiedades así como llevar un control de su inventario de inmuebles. 
 
“MLS Red Inmobiliaria brinda a los agentes inmobiliarios un servicio de calidad y profesional; los beneficios que ofrece  la plataforma son poder publicar sus propiedades en portales inmobiliarios tales como AdondeVivir.com,  TuCorretaje.pe con solo apretando un botón, realizar consultas a la central de riesgos SENTINEL entre otros” sostuvo un representante de MLS Red Inmobiliaria

Para optar por MLS Red Inmobiliaria, los agentes inmobiliarios deben contar con el registro del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y haber completado un curso de código de ética. 

Los agentes inmobiliarios se pueden registrar en el siguiente link: www.redmls.pe

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Comparte en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *