Se incrementará el precio promedio del metro cuadrado

La Asociación de Empresas Inmobiliaras del Peú ( ASEI) dio a conocer que este año el precio del promedio del metro cuadrado de los inmuebles podrá crecer 6%.

Barranco es el distrito con el mayor valor por metro cuadrado en todo Lima con S/8,288, en segundo lugar, se encuentra San Isidro, señalo ASEI.

Te invitamos a leer: 9 CONSEJOS PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES

Los precios de Lima Top (Barranco, San Isidro, Miraflores, San Borja y Santiago de Surco) son los que muestran un mayor incremento en el precio promedio del metro cuadrado de S/7,403 a S/7,844.

En el 2009 el precio promedio creció 8% por un incremento de la demanda más la oferta que genero la reducción de las tasas de interés, indicó Ricardo Arbulú, presidente del Comité de Análisis de Mercado de ASEI.

El precio del metro cuadrado paso de S/5,890 A S/6,062 en los distritos de Lima Moderna (Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y San Miguel)

Por otro lado, los distritos de Miraflores y Santiago de Surco presentan un mayor precio promedio de vivienda que Barranco, puesto que el metraje de las viviendas es de 56.67 metros cuadrados.

¡Todavía no te vayas! Puede interesarte esto:

Comparte en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *